Más de 120 competidores participarán en Campeonato Abierto Club de Golf Los Lirios Rancagua 2019

Publicado el 9 abril, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Se competirá en distintas categorías y la bolsa de premios es una de las más importantes del circuito nacional.

Cinco días del mejor golf del país se vivirán entre el 10 y 14 de abril en las canchas del Club de Golf Los Lirios Rancagua, como parte del Campeonato Nacional Abierto 2019 que promete una competencia de alto nivel entre sus participantes, tanto nacionales como extranjeros.

El presidente del Club de Golf Los Lirios Rancagua, Miguel Martínez Ferrero, señaló que “aquí se dará cita lo mejor que tenemos hoy en día a nivel nacional y también latinoamericano, como Felipe Aguilar o Benjamín Alvarado, entre otros. Viviremos una fiesta deportiva de calidad, las canchas ya están preparadas y estamos listos para dar vida a uno de los encuentros de golf más importantes del país”.

Este nacional abierto incluye categorías amateur, juvenil, damas, pre sénior, sénior y profesional, esperándose la participación de al menos 120 competidores.

“El golf tiene muchos beneficios para quienes lo practican y, por ello estamos tratando de masificarlo, objetivo que en gran parte se está logrando gracias al aporte de Joaquín Niemann, para que sea una disciplina deportiva más conocida en todos sus términos como, por ejemplo, lo que es un par de la cancha, lo que es un birdie, un bogey, especialmente entre las nuevas generaciones”, agregó Martínez Ferrero.

El Campeonato Abierto Club de Golf Los Lirios Rancagua se inicia este miércoles 10 de abril y se extenderá hasta el domingo 14, día en que se realizará la gran final y premiación de la versión 2019 de esta fiesta deportiva.

Noticias Relacionadas