PUBLICIDAD
Policial

Hombre muere tras ser baleado en sector oriente de Rancagua

SÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un sujeto de 23 años fue detenido por la PDI


PUBLICIDAD
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 23 años, quien disparó en contra de otro de 38 años en Rancagua.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el sector oriente de Rancagua, y por circunstancias que se investigan. La víctima de 38 años, recibió dos disparos por arma de fuego de parte de un sujeto conocido quien se dio a la fuga.
En virtud de los hechos, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del lugar y levantamientos de evidencias en el lugar.
Detectives efectuaron una serie de indagaciones durante la jornada de este viernes,  y en virtud a la evidencia obtenida por los investigadores policiales, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, la respectiva orden de detención verbal en contra del imputado por el delito de homicidio, la cual fue materializada en la madrugada de este sábado.
Del resultado del procedimiento policial, el fiscal del caso instruyó que el detenido de 23 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...