PUBLICIDAD
Televisión

Eva Gómez se molestó con María Luisa Godoy por culparla de su salida del matinal de CHV

VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora desmintió tajantemente las palabras de Godoy.


PUBLICIDAD

Polémica causaron las declaraciones de la animadora María Luisa Godoy, quien comentó en el «Muy Buenos Días», cómo se gestó su salida del matinal de Chilevisión hace algunos años atrás.

«Yo encontraba que era muy injusto lo que estaba pasando, porque era un matinal que nos estaba yendo muy bien, que de verdad trabajamos harto, y la forma. Estaban en todo su derecho de sacarme, de no querer que yo siguiera, pero la forma fue muy injusta y muy por detrás», relató Godoy.

Cuando, Marcela Vacarezza le pidió más detalles, consultándole qué le dijeron en esa oportunidad, María Luisa, respondió que: «No me enteré por los jefes. Me enteré por otra parte que me querían sacar porque la Eva lo quería hacer, y está bien. Y ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma”, aseguró.

Sus palabras molestaron a la aludida, Eva Gómez, quien fue tajante en desmentir a Godoy: «No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo. No sé cual es el estilo de María Luisa para hacer sus cosas, el mío es bien claro, por cierto honesto y de frente».

En entrevista con Las Últimas Noticias, Eva, enfatizó que, «no me voy con recados a nadie. Si ella cree que yo podría haber hecho eso, no sé cómo se maneja en sus relaciones laborales».

«Me parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe cómo funcionan las cosas de la televisión, me cargue a mí, con nombre y apellido, con un rumor», agregó la ahora animadora de Así Somos.

«Cuando me dijeron que tenía que hacer el matinal fue un tema. No quería. Después de animar el Festival (de Viña del Mar) no tenía otro proyecto y me tenían que poner en algo. Por eso, después, al año, cuando me ofrecieron Lo que callamos las mujeres, lo tomé», sentenció Gómez. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...