PUBLICIDAD
Deportes

Rugby: IRC debutó con un triunfo ante RC Francés

MARTES, 19 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En el Centro Español se vivió un emocionante partido por la división 1B.


PUBLICIDAD

Este sábado, IRC (Inglés Rugby Club) jugó su primer partido oficial de la temporada por la división 1B contra el equipo visitante, que correspondió a RC Francés, de la ciudad de Santiago.

El partido se desarrolló en la cancha del Centro Español de Rancagua. El trámite estuvo muy parejo. En el primer tiempo, Tomás Jélvez (IRC) abrió el marcador con un try (5 puntos). Luego Ignacio Henríquez (IRC) convirtió la patada (2 puntos). Al final del primer tiempo  un penal a favor de IRC, convertido por Tomás Jélvez, sumó 3 puntos más, terminando el primer tiempo 10 – 0 a favor de IRC .

En la segunda parte nuevamente IRC tuvo un penal a favor, el cual convirtió Tomás Jélvez, dejando  la cuenta 13-0 a favor de IRC .

En los últimos minutos del partido los visitantes abren su marcador con try y conversión de la patada, lo cual deja el marcador 13-7, dando la posibilidad de dar vuelta el tablero en cualquier momento.

Pero en un contraataque de IRC al final del partido, desde el fondo de la cancha Sebastián Jiménez pudo hacer un try con una espectacular jugada. La conversión de la patada fue hecha por Tomás Jélvez y así se dio por finalizado el encuentro con un marcador de 20-7.

En esta oportunidad debutaron jugadores que se han integrado al club.

En julio se espera debutar en  el torneo de ascenso de ARUSA jugando de locales en su propia cancha, la cual está próxima a ser inaugurada .

IRC invita a quienes deseen sentirse parte de esta historia a contactarse con @inglesrugby por instagram o Facebook.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...