PUBLICIDAD
Redes Sociales

Participante transexual de "MasterChef" acusó censura de Canal 13

MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Chris Carpentier negó que en el programa quieran "esconder algo".


PUBLICIDAD

Este domingo comenzó una nueva temporada de «MasterChef Chile» y entre las participantes que clasificaron está la modelo transexual Fernanda Muñoz (24), quien en su cuenta de Instagram acusó censura de Canal 13.

«Feliz de estar en esta cuarta temporada de MasterChef Chile. No ha sido fácil pero gracias al apoyo de todos quienes creyeron en mi pude dar lo mejor», comenzó para luego agregar: «Sí me siento Censurada por Canal 13 ¿ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio, en pleno 2019?», cuestionó.

Sus palabras hacen referencia a que durante su aparición en el programa no se mencionó que es transexual ni que ganó el Miss Trans, en contraste a otros participantes a los que sí se les dio la oportunidad de contar parte de su vida.

En respuesta a su declaración, el jurado del espacio de cocina, Chris Carpentier, aseguró que «hay una progresión de los capítulos y en cada capítulo vamos contando las historias de los participantes, no ponemos todo en el primer capítulo”.

«No intentamos esconder nada», sentenció el cocinero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...