PUBLICIDAD
Actualidad

La XIV Expomimbre de Chimbarongo espera congregar a más de 100 mil personas durante los tres días de celebración

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Ya están listos los detalles para que los artesanos expongan sus trabajos ante los asistentes.


PUBLICIDAD

 La Expomimbre 2019, se realizará los días 15,16 y 17 de marzo del 2019 en la Plaza de Armas de Chimbarongo, donde los mejores exponentes de todo el país, llegan a mostrar y comercializar sus trabajos.

 Marcos Contreras Jorquera, Alcalde de Chimbarongo, declaró al diario El Tipógrafo, que ya está todo listo para la celebración de la  XIV Expomimbre de Chimbarongo, que se realizará a partir de las 19 horas de este viernes y donde se espera la participación de más de 200 mimbreros de la localidad.

“Esta fiesta es considerada una de las mejores de la región, y del país, allí no sólo habrá artesanía, tendremos productos agrícolas, gastronomía y una amplia parrilla artística que permitirá a toda la familia asistir a  tan importante evento y disfrutar de todo lo preparado para estos tres días”, explicó Contreras.

En este sentido la primera autoridad local, manifestó que se tiene pautado realizar tours turísticos por la comuna mientras se desarrolla la Expomimbre, esto con el  propósito de  que los asistentes conozcan más a profundidad la historia y los espacios de Chimbarongo.

“En estos Tours se realizarán recorridos por la comuna, se visitarán lugares como el embalse, las plantaciones de mimbre y los patrimonios culturales, será un atractivo adicional a la expo”, destacó Contreras.

Asimismo, el Alcalde de Chimbarongo, señaló que el año pasado recibieron alrededor de 100 mil asistentes, por lo que estima que este año se supere por un gran número, ya que, esta actividad se ha posicionado y se ha vuelto popular a lo largo y ancho de Chile.

Las atracciones artísticas en Chimbarongo para este fin de semana en La XIV Expomimbre son las siguientes:

VIERNES 15 DE MARZO

BAFOCHIM

MARIO GUERRERO

GRUPO ALEGRÍA

SÁBADO 16

TIERRA CUEQUERA

LA BANDA DEL MONO

MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

LOS CHARROS DE LUCHITO Y RAFAEL

DOMINGO 17

ALVARO LHORCAS

EL VIEJO CHARLY

FUSIÓN HUMOR

SANTA FERIA


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...