PUBLICIDAD
Deportes

En O’Higgins se ilusionan con terminar punteros una vez finalizada la quinta fecha

SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La celeste deberá doblegar al Audax en pasto sintético de La Florida con la ilusión de seguir en los puestos de avanzada.


PUBLICIDAD

“Veo bien al equipo, con mucho ánimo, mucha confianza de lo que estamos haciendo”, expresó el defensa de O’Higgins, Raúl Osorio, en la previa del duelo de esta noche ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

El granerino asegura que en el equipo “cada uno tiene claro el objetivo que tenemos en común, así que sabemos que es un partido difícil el que viene ahora pero creo que nos estamos preparando de la mejor manera para afrontarlo”.

Sobre el rival, que marcha antepenúltimo con tres puntos, el zaguero comentó que “ellos necesitan sumar rápido, no han arrancado de la mejor manera el campeonato. Nosotros, al contrario creo yo, estamos bien, pero independiente de eso va a ser un partido sumamente difícil, peleado, hay que aprovechar las ventajas que dejan ellos, así que tomárselo con tranquilidad, ir a buscar el partido, jugarlo, y Dios quiera salga todo bien”.

Osorio cree que “como están de local van a salir presionar bien alto, ellos van a querer ganar este partido, obviamente; están de local con su gente, en su cancha también se hacen fuerte, pero no pasan por un buen momento”. Pese a ello advierte que “nosotros no nos tenemos que relajar porque anteriormente eso nos costaba caro, tenemos que ir con la misma mentalidad que hemos afrontado estos partidos, de seguir así, en el triunfo, que te va dando más confianza y va puliendo el grupo”.

Añadió que “nosotros, como defensa,  hay que mantener el arco en cero. Hay que seguir trabajando así, tenemos que remar todos para el mismo lado para cumplir los objetivos que tenemos en mente como equipo y este partido es fundamental para nosotros. Luego viene el receso, queremos irnos con la tranquilidad que vamos a hacer las cosas bien, que vamos a sumar de a tres para terminar antes del receso punteros; si no, tenemos que seguir ahí arriba, que es importante”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...