PUBLICIDAD
Deportes

El ‘Fantasma’ y la tercera victoria celeste: “Para ganarle a este equipo los rivales tienen que correr más”

SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


Marco Antonio Figueroa reconoció que “cedimos el balón” para conseguir el objetivo final: “ganar el partido”.


PUBLICIDAD

O’Higgins ganó su tercer partido consecutivo, y pese a no brillar en la cancha, el resultado comienza a satisfacer a la hinchada. En ese sentido, el técnico, Marco Antonio Figueroa, entregó sus impresiones luego de conseguir el 2 a 0 frente a Coquimbo Unido.

“Fue un partido muy duro, muy trabado en el primer tiempo. En el segundo con los goles ellos se abren un poco y definitivamente el gol de (José Luis) Muñoz define un partido que era muy parejo y con un rival bastante duro”, señaló el estratega.

Si bien el ‘Fantasma’ reconoció que el rival mostró un gran nivel, recalcó que “siempre he creído que para ganarle a este equipo los rivales tienen que correr más”.

En ese sentido, aseguró que el plan se ejecutó correctamente dentro de la cancha. “Nosotros desgastamos muy bien en el primer tiempo. Cedimos el balón en el segundo tiempo para provocar lo que pasó en el segundo tiempo: ganar el partido”, explicó.

Respecto a los cambios, el técnico defendió su apuesta y recalcó que “el cambio fue necesario para tomar el mediocampo, y eso nos dio resultado. Cuando hicimos el primer gol volvimos a tapar espacios con el cambio de Doffo, y el equipo se comportó muy bien”.

Finalmente, recalcó que “los cambios no los realizo porque jueguen mal o bien los muchachos, lo hago por el rival y por las consecuencias lógicas de querer ganar un partido”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...