PUBLICIDAD
Televisión

Cristián Sánchez y la salida de Pedro Engel de "Bienvenidos": "Es demasiado lo que se le intentó sacar el jugo”

JUEVES, 14 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador cuestionó la abrupta salida del tarotista.


PUBLICIDAD

El viernes pasado y de manera muy escueta los animadores de «Bienvenidos», Tonka Tomicic y Martín Cárcamo anunciaron que Pedro Engel no continuaba en el matinal.

Tras su sorpresiva salida, el tarotista señaló a  Las Últimas Noticias, que: «Con este nuevo director el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas. (No había) ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros».

En este contexto, en el matinal de TVN «Muy Buenos Días», analizaron la salida del astrólogo, siendo Cristián Sánchez el más crítico.

«¿De un día para otro dejó de ser bueno para el público? Yo creo que no, que lo sobreexplotaron… es demasiado lo que se le intentó sacar el jugo», aseguró el animador de TVN, a lo que María Luisa Godoy, agregó: «Se ceban».

Sánchez continuó con su crítica sosteniendo que: «Le daban dos, tres, y hasta cuatro horas en el matinal, los días que le iba bien (…) en la tele de estruja el limón hasta que te da la ultima gota de jugo y chao“.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...