Aseguran que hombre que quiso ingresar en camioneta a La Moneda protagonizó altercado en una clínica

Publicado el 17 marzo, 2019 Por Equipo de Corresponsales

El hombre deberá pasar a control de detención en las próximas horas.

Nuevos antecedentes se han conocido durante este domingo sobre el incidente protagonizado por un hombre en el exterior de La Moneda, luego de intentar ingresar al palacio presidencial en una camioneta.

El hombre fue detenido esta mañana por personal policial que estaba en el lugar preparándose para el tradicional cambio de guardia, impidiendo que entrara a la casa de gobierno.

El hecho ocurrió cuando el hombre conducía su vehículo por calle Moneda y desvió la camioneta con dirección al palacio, justo donde se encontraba la guardia del lugar.

Tras ser detenido, fue llevado a una comisaría donde logró huir de los carabineros que lo trasladaban, siendo rápidamente recapturado.

Un auditor se contactó con La Radio para alertar sobre que el mismo conductor, a bordo del mismo vehículo, protagonizó otro incidente durante esta jornada, pero en el exterior de la Clínica Las Condes.

El testigo aseguró que el individuo habría salido de forma violenta desde el estacionamiento del recinto, rompiendo una barrera e intentando atropellar a un carabinero que intentó fiscalizarlo.

El hombre deberá pasar a control de detención en las próximas horas.

Noticias Relacionadas