PUBLICIDAD
Actualidad

Actividades musicales, recreativas y humorísticas en los panoramas del fin de semana

JUEVES, 14 DE MARZO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El comediante recién galardonado en el festival de Viña del Mar, Felipe Avello, estará presente en uno de los eventos para disfrutar en la región.


PUBLICIDAD

La región de O’Higgins será el escenario para que los comediantes contagien de alegría y humor a los asistentes, y es que en diversos lugares habrá alternativas para salir de la rutina y relajarse con los máximos exponentes de la comedia del país. También la música se hará presente durante el fin de semana, constituyendo un amplio abanico de alternativas para los lugareños y visitantes.

125 años de Mostazal

Este viernes a partir de las 21:00 hrs en el Parque La Terraza llega todo el sonido de la Banda «Sinergia» y el espectacular stand up comedy «Que vivan los Feos», con el humor de Pato Pimienta, Rodrigo González y el ‘Pelao Conductor’.
Y para cerrar la noche la cumbia chilena del grupo Hechizo. La animación estará a cargo de Sergio Lagos.

De esta manera tan particular Mostazal recibe a todas las personas que deseen conmemorar tan importante acontecimiento para la comunidad.

Vendimia de Rengo

Otra alternativa que sin duda se torna interesante para todos los miembros de la familia es la Fiesta de la Vendimia de Rengo. Esta celebración se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de marzo. El primer día de celebración se presentará Illapu y el sábado 16 Alejandro Lerner, La Moral Distraída, Los Vásquez y el recién galardonado en el Festival de Viña del Mar, Felipe Avello. Más de 8 mil copas estarán disponibles para los asistentes que podrán degustar vinos de 25 viñas. Los asistentes podrán además disfrutar de 140 expositores de artesanías, donde el 85% son locales y 15% son lo mejor de la región con invitados de Santiago y Talca. Para almorzar, niños, jóvenes y adultos se deleitarán con 13 puestos de gastronomía mayor y 150 de gastronomía menor. Disfrutarán además de 20 camiones foodtrucks y 7 cervecerías artesanales.

«Diciembre»

La Casa de la Cultura de Rancagua será el escenario para la pieza teatral “Diciembre”. A través del humor y las relaciones familiares, esta obra de teatro reflexiona en torno a la humanidad, el territorio y lo bello y terrible de la cotidianidad.

En una noche de Navidad, Erick vuelve del ejército a cenar con sus hermanas, las mellizas Daniela y Yamila. En aquella cena se reencuentran después de tiempo en el cual los tres han vivido de diferente forma la guerra por la que pasa el país durante el año 2027.
La dirección  está a cargo de Erick Pulgares, y el elenco conformado por  Daniela Romero, Erick Pulgares y Yamila Marín.

Expo “Back to School

Esta entretenida actividad de ‘showroom’ contará con la presencia de la famosa modelo Camila Recabarren, quien estará toda la tarde animando, haciendo concursos y sacándose fotos con el público. Esta se realizará en el club Ansco, el sábado desde las 12 a las 19 horas.

XIV° Expomimbre “El Escenario de la Creatividad

Los días 15,16 y 17 de marzo del 2019 en la Plaza de Armas de Chimbarongo se realizará la XIV° Expomimbre “El Escenario de la Creatividad”.

Esta expo contará con stands de gastronomía, artesanía nacional en mimbre, entre otros productos.

Se espera que participen unos 70 artesanos mimbreros en esta Expomimbre 2019. Habrá grandes novedades y un espectacular show artístico para atraer turistas y potenciar la exhibición y venta de los productos de los artesanos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...