PUBLICIDAD
Policial

Robos en el centro de Rancagua: Detienen a sujetos vinculados a diversos ilícitos

JUEVES, 21 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se trata de una pareja de antisociales.


PUBLICIDAD
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua detuvo a una pareja de antisociales, quienes a través del escalamiento y forados en la techumbre, habrían ingresado a un local comercial del sector céntrico de la capital regional.
 
Los antisociales arrestados, de 36 y 42 años; se encuentran vinculados -según Carabineros- a otros ilícitos que han afectado al barrio comercial.
 
Tras el aviso de un testigo, Carabineros llego hasta la calle Aurora, logrando constatar en lugar, que los imputados portaban un notebook, dos relojes, un bolso, 82 monedas y 13 billetes de diferentes nacionalidades, no dando una respuesta satisfactoria sobre la procedencia de dichas especies, siendo conducidos a la unidad policial.
 
Continuando con las diligencias investigativas, Carabineros tomó contacto con la víctima, quien reconoció las especies exhibidas por los funcionarios, las cuales  acababan de ser sustraídas desde el interior de su oficina, ubicada en calle Astorga, en el centro de Rancagua.
 
Carabineros asegura que con el propósito de disminuir los delitos, aumentó los patrullajes y controles preventivos en el sector, además de mantener reuniones periódicas con los comerciantes del sector.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...