PUBLICIDAD
Redes Sociales

Perla Ilich denuncia haber sido discriminada por ser gitana

LUNES, 18 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A través de Instagram, dio a conocer una lamentable situación.


PUBLICIDAD

Perla Ilich hoy está alejada de la televisión, dedicándose a su familia y al cuidado de sus dos hijos.

De todas formas, en Instagram comparte pasajes de su vida, donde aún mantiene contacto con su fans.

Y fue a través de redes sociales donde realizó una denuncia, ya que -asegura- habría sido discriminada tras ser insultada por una mujer.

“Estoy viviendo discriminación en una propiedad en la que todavía no estoy viviendo, y la que estoy construyendo sola. Una vieja que vino a decirme que soy una gitana de mierda, que ella no quiere a una gitana viviendo a las espaldas de su casa”, señaló en Instagram.

Y agrega: “Eso nadie lo toma en cuenta. ¿Por qué todavía tenemos la discriminación en nuestro país? No a la discriminación a un gitano que no ha venido a molestar a nadie, sólo a vivir tranquilo en su casa con sus hijos. Meten a todos en un mismo saco. Muchas veces la violencia no la ejerce sólo el que te viene a pegar, sino el que viene a insultarte delante de tus hijos“.

En la red social denuncia otra situación: “Qué rabia que el hijo de la persona que vino a decir a mi cara, delante de mis hijos, que yo era una gitana ordinaria, hoy me llame por teléfono para decirme que mandaría a la municipalidad a ver si tenía permiso para construir o cómo se llame, y me diga riéndose en mi cara que tiene amigos en la municipalidad, y a las 2 horas lleguen a la casa los de la municipalidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...