PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce la parrilla del Carnaval de Rengo: Destacados artistas se presentarán esta semana

MIÉRCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Evento se desarrollará entre los días 14 y 17 de febrero, desde las 20 horas en la Plaza de Armas de la comuna.


PUBLICIDAD

El evento de este año estará marcado por la presencia de destacados artistas nacionales que, con diversos estilos, harán  cantar y bailar al público. Entre estos, José Alfredo Fuentes, Anita Tijoux y Los Tres.

La programación del Carnaval de Verano, Rengo 2019 está conformada de la siguiente forma:

El día 14 de febrero se presentará la Banda 65, Gabriel Sáez y Banda, Juan Pablo González, Francisco Labra.

El plato principal será Anita Tijoux. Su talento como compositora de música de protesta al ritmo del hip hop, que la llevaron a ganar un Grammy Latino en 2014, la posicionan como la figura chilena de mayor relevancia internacional de su generación.

Esa misma noche estará José Alfredo Fuentes quien inició su carrera como cantante en el período de La Nueva Ola, movimiento musical chileno de la década del 60. Fuentes se mantiene vigente a pesar de los años y se presentará ante el fiel público que sigue su carrera.

Mientras tanto la noche del viernes  15 de febrero contará con la participación de Los Miserables de la Cumbia, La Sexta Pasión, La Wichi y Orquesta Huambaly.

También se presentará Leo Rey, el artista nacional traerá las mejores canciones de cumbia a la segunda noche del Carnaval.
Para el sábado 16 se espera la presentación de Rastrojo, Sueño Stereo -banda tributo a Soda Stereo- que promete hacer recordar las mejores canciones de la agrupación trasandina.

También estarán Los Tres: El grupo chileno, oriundo de Concepción, es considerado una de los más influyentes de hispanoamérica en la década de los 90.

Además, se presentará la Sonora Malecón y La Pozze Latina.

La noche final, el  domingo 17, el público podrá disfrutar de los carros alegóricos; y además, del show de las Lakitas de la Comarca, Batucada Romaterumba, Insultanes y NewenAfrobeat.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...