PUBLICIDAD
Tendencias

[VÍDEO]Mujer embarazada muere luego que su pareja la apuñalara en plena calle

DOMINGO, 20 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El momento previo al ataque quedó registrado en un vídeo. El Gobierno condenó el hecho y cuestionó la actuación de la policía.


PUBLICIDAD

Fuertes son las imágenes que se registraron este sábado en Ecuador. Un hombre mantuvo retenida a su pareja, quien estaba embarazada, por cerca de 90 minutos antes de apuñalada,  provocándole la muerte cuando era trasladada al servicio de urgencia en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

«La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas cortopunzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente», señala un comunicado de la Policía Nacional emitido en la madrugada.

El documento precisa que una mujer «era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar».

Los oficiales se percataron de que el individuo la amenazaba con cuchillo y al parecer pretendía atentar contra la vida de la mujer de la que presuntamente era pareja. Según familiares de ella, ambos estaban distanciados.

«Ante este escenario, los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia, sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima», agregó el comunicado.

El agresor fue detenido por los agentes policiales y la mujer, identificada como Diana Carolina R. R., y que se encontraba en período de gestación, fue trasladada a un centro médico, sin embargo, minutos después se confirmó su deceso producto de las graves heridas recibidas a la altura del tórax, informó la Policía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...