PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Detienen a menor de edad que vendía droga en departamento abandonado del sector oriente

SÁBADO, 5 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El sujeto fue sorprendido por personal policial con envoltorios de sustancias ilícitas, dinero en efectivo, y con un arma de fuego.


PUBLICIDAD

Hasta el pasaje Folopolitas, en el sector oriente de Rancagua, llegó personal de la Subcomisaría Diego Portales, luego de un llamado anónimo. En el lugar el personal policial encontró a J.I.E.B, de 16 años, comercializando droga y premunido con un arma.

Al detectar la presencia policial, el menor se dio a la fuga y huyó hacia el interior de un departamento, lugar desde donde arrojó por una ventana a la techumbre colindante un arma de fuego de tipo escopeta.

[Lee también: Prisión preventiva para acusado de femicidio en Bosques de San Francisco] 

Tras el hecho, Carabineros llegó hasta el domicilio, donde el imputado accedió de manera voluntaria a dejar entrar al personal policial. Ahí se encontró sobre una mesa gran cantidad de envoltorios de papel cuadriculado, contenedores de marihuana, y otros de las mismas características, con sustancias de color beige similares a las de la pasta base de cocaína.

Posteriormente, al efectuar un registro superficial de las vestimentas del menor, se encontró en el bolsillo de su pantalón 10 envoltorios contenedores de sustancia color beige, además de la suma de $103.800 en efectivo.

Además, durante el registro, el personal policial incautó cinco cartuchos de escopeta calibre 12 de diferentes marcas y colores, un celular color negro. A raíz de los antecedentes recopilados, se efectuó la detención de J.I.E.B.

Tras la detención, Carabineros intentó determinar la propiedad del inmueble donde se concretó la detención. El sujeto afirmó no ser el propietario, y al consultar a los vecinos, estos señalaron que en dicho lugar vivió una mujer, quien falleció, por lo que el lugar quedó abandonado y fue ocupado para la venta y consumo de drogas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...