PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins del ‘Fantasma’ Figueroa comenzó la semana con masivo apoyo de hinchas

LUNES, 14 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Alex Savoy


"Nos confirma que la iniciativa ha sido correcta", destacó el gerente general, Pablo Hoffmann, tras repetir la experiencia de entrenamiento abierto por segunda pretemporada en línea.


PUBLICIDAD

Más o menos 200 hinchas de O’Higgins de Rancagua presenciaron el inicio de la segunda semana de pretemporada del conjunto que lidera el técnico Marco Antonio Figueroa. Todo esto fue parte de una política de puertas abiertas en el Monasterio Celeste que dejó muy conforme al club rancagüino.

“Estamos muy contentos por la convocatoria. Llegaron cerca de doscientos hinchas al Monasterio Celeste y su respeto al trabajo ha sido ejemplar. Esto nos confirma que la iniciativa ha sido correcta y nos insta a seguir desarrollándola”, sintetizó lo positivo de la jornada el gerente general del club, Pablo Hoffmann.

Hace un año se llevó a cabo la misma experiencia, con el mismo resultado. En ese entonces con Gabriel Milito a la cabeza los celestes abrieron las puertas del campo de entrenamiento ubicado en Requínoa para que los fanáticos disfrutasen de un momento único con sus ídolos.

Esta vez, con la ilusión que genera un comienzo de año deportivo, el Capo de Provincia se acercó a su gente y eso lo valoraron los más fieles, que pudieron presenciar íntegramente el trabajo y luego compartir con la plantilla de 25 jugadores que tiene en este momento el primer equipo, donde resaltó el interés, obviamente, por conocer a los recién llegados: Diego González, Renzo López, José Luis Muñoz, Paulo Magalhaes y Alejandro Contreras.

Lo que viene

Esta semana se espera que ‘Fantasma’ Figueroa entregue las primeras luces sobre qué jugadores retornados puedan quedarse. En esa situación están los canteranos José Garcés, Lucas Fierro, César González, Brian Torrealba -se da por hecho que se queda- y el delantero argentino Gustavo Gotti.

“En este momento Gustavo es jugador del club y tiene contrato, y pasando los días en la pretemporada se irá analizando su continuidad o no”, comentó sobre la situación del goleador trasandino el gerente técnico, Pablo Calandria.

En tanto, los celestes cuentan con cuatro amistosos programados. El primero de ellos será el martes 22 de enero ante Deportes Iquique, el equipo que dirige el exDT de O’Higgins Pablo ‘Vitamina’ Sánchez realiza la pretemporada en Santiago.

El segundo será ante otro viejo conocido, el Rangers que adiestra Cristián Arán, que quedó fijado para el sábado 26 de enero. Después vendrá el juego del miércoles 30 de enero ante Santiago Morning, para finalizar el sábado 2 de febrero ante Audax Italiano.

Los partidos preparativos, a excepción del conjunto itálico, se jugarán en el Monasterio Celeste.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...