Néstor Cantillana apuesta por un potente final en “Pacto de Sangre”: “Yo creo que va a quedar la cagada como tiene que quedar”

Publicado el 15 enero, 2019 Por Equipo de Corresponsales

El elenco está grabando la recta final de la nocturna de Canal 13.

El actor Néstor Cantillana, con una vasta carrera en teleserie, se ha llevado todos los aplausos por su impecable actuación interpretando a Marco Toselli en “Pacto de Sangre”.

Marco, es celópata, cocainómano y violento, por lo que Cantillana ha tenido que grabar duras escenas donde su personaje agrede fisicamente a su pareja Josefa (Loreto Aravena).

“Leo las escenas y digo ‘chuta, mañana toca esto terrible’ y nos preocupamos mucho de no tocarle ni un pelo a mi compañera. Eso lo hemos armado, ni siquiera una cachetada, nada ha sido real. Se marca una coreografía que se ensaya mucho para grabarla una sola vez. Porque no es sólo la cosa física, sino que también emocionalmente es súper jodido agredir, Y para mi compañera, ser agredida es fuerte”, reveló sobre las complejas escenas en entrevista con HoyxHoy.

Por otra parte, el elenco ya está grabando los últimos capítulos de la teleserie, instancia en la que Néstor comentó que “en realidad ni siquiera me he puesto a pensar en qué me gustaría o no, soy una herramienta del engranaje, confío plenamente en cómo los guionistas han contado esta historia”.

“A uno como actor o a mí por lo menos me encanta morir. Me encantaría que me mataran, una cosa bien dramática para seguir en esa línea, pero no sé si es lo que pasa” añadió.

En esta línea, reveló que “si el tipo (Marco) se va preso también me parece bien. Y si se arranca y no le tocan ni un pelo sería horrible, horrible, pero también son cosas que pasan en este país, entonces tampoco sería malo”.

“Le tengo mucha fe al final. Yo creo que va a quedar la cagada como tiene que quedar. Tiene que ser intenso, tiene que ser un final potente”, sentenció.

Noticias Relacionadas