PUBLICIDAD
Televisión

Las emotivas palabras que le dedicó Carlos Zárate a Tonka Tomicic: "Trabajar contigo es un privilegio"

MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista y la animadora protagonizaron un emotivo momento.


PUBLICIDAD

Un emotivo momento de halagos mutuos protagonizaron Tonka Tomicic y Carlos Zárate en el matinal «Bienvenidos» ocasión en la que celebraban el cumpleaños número 59 del periodista.

En la ocasión, la animadora le regaló una corbata rosada de Brooks Brothers, y también le dedicó unas sentidas palabras: «Este es el regalo para Carlos. Es verdad, siempre tiene una palabra que le da un aliento especial, siempre tiene la capacidad, y tiene la pausa de tomarse el día a día de una manera distinta.  De repente acá estamos como caballos de carrera, que esto, lo otro, que vamos a un corte comercial, todo como en una vorágine. Carlos tiene una pausa y te hace esos comentarios que te llevan a vivir el día día con un ritmo distinto”, comentó en pleno matinal.

Para luego destacar la evolución en el look del periodista que lleva más de 30 años en el área de prensa de Canal 13. «Cada vez se preocupa más de su look, lo veo cuando está con su celular, haciendo videos para subirlos a Instagram. Entonces se ve como está preocupado. Porque finalmente, la calidad profesional, la información está al más alto nivel», reveló.

«Carlos nos ha abierto su vida, y ha sido súper bonito la confianza que ha tenido con nosotros. De verdad, Carlos, te lo quiero agradecer. Te quiero mucho. Gracias por estar acá”, agregó.

Sus palabras fueron respondidas por Carlos de forma muy sincera: «De Tonka Tomicic, mucha gente dice muchas cosas… Y yo creo que alguien podrá creer que todo está dicho.  Yo creo que no. Lo que no se dice y usted no sabe, es la inmensa calidad humana de esta mujer, la inmensa calidad que tiene».

«Cuando yo llegué aquí, llegué como pollito. Llegué mirando a todo el mundo, ¿qué hacía?. Y llegué donde la Tonka en comerciales, que es mi momento de saludar a todo el panel, y le decía ‘Tonka, si la estoy haciendo mal me avisas por favor. Y ella me contestó que al revés. Yo sigo pensando que trabajar contigo es un privilegio, porque puedo ver más allá de lo que los demás ven. No lo pierdas», manifestó logrando emocionar a Tomicic.

«Lindo. ¡Te queremos acá! ¡Nos gusta trabajar contigo!», finalizó la animadora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...