PUBLICIDAD
Televisión

Julián Elfenbein aclaró presunta amistad con participante de "Pasapalabra"

VIERNES, 18 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En Twitter comenzó un campaña para denunciar al programa ante en CNTV.


PUBLICIDAD

Sigue la polémica en las redes sociales, donde los tuiteros se han ido en picada contra el programa «Pasapalabra» luego que se conociera que el participante Juan Pablo Rojas, tiene un pasado televisivo ligado al animador del programa Julián Elfenbein.   

Rojas es periodista y trabajó con el animador en «Pase lo que Pase», además fue parte del programa «Show de Goles» del CDF, que es realizado por la productora de Elfenbein.

Debido a la polémica que se ha generado y las acusaciones de un «arreglo» en favor de Juan Pablo, el animador aclaró que «no somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes«, manifestó en entrevista con LUN. 

Julián reveló que le mencionó al productor del espacio, Carlos Valencia, que conocía a Rojas y que la decisión del equipo fue: «¿Y eso qué? ¿vamos a vetarlo si pasó todo el proceso de casting y está sentado ahí? ¿por qué vamos a vetarlo?».

«No puedo vetar a un participante sólo por el hecho de conocerlo», sentenció el animador.

Por su parte, Juan Pablo Rojas, quien trabaja en la unidad de ediciones de la Biblioteca Nacional, afirmó que «no somos amigos. Tengo la mejor opinión de él pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no se ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...