PUBLICIDAD
Deportes

Juan Fuentes trazó las metas para O'Higgins: Pelear los primeros puestos y clasificar a copa internacional

DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Patricio Hernández


El jugador cambiaría su posición en el campo y pasaría a desenvolverse como central.


PUBLICIDAD

O’Higgins continúa trabajando de cara a su debut en el Campeonato Nacional 2019. Los celestes enfrentarán a Huachipato en Tacahuano en la primera fecha, y uno de los que probablemente será titular, el polifuncional Juan Fuentes, analizó el presente del capo de provincia.

“Llevamos más de dos semanas trabajando. Se ha hecho un trabajo que es conocer a los nuevos compañeros”, partió comentando el jugador.

En cuanto a las nuevas piezas del plantel, Fuentes valoró las incorporaciones, destacando que “se fueron muchos jugadores, pero han llegado varios de mucha calidad. Se nota en los entrenamientos las ganas, las condiciones que tienen, así que vienen con ganas de hacer cosas importantes en el club”.

Respecto al rol que jugará en el esquema del ‘Fantasma’ Figueroa, el volante anunció que, lo más probable, es que cambie su posición en el campo de juego, pasando de contención a central. “Hasta el momento creo que esa va a ser mi función dentro del equipo”, reveló.

Y si bien reconoció que prefiere jugar en el centro del campo, lo cierto es que afirmó que “donde me toque, ya sea de contención o de central, espero hacerlo de la mejor manera”.

Fuentes se refirió también al desafió que tendrá O’Higgins este 2019. En esa línea, afirmó que “para nosotros el objetivo es pelear los primeros lugares. Esperamos mejorar lo que se hizo el torneo pasado, mostrar una buena imagen a todos los hinchas y sacar esto de la mejor manera”.

Asimismo, recalcó el anhelo de meterse en un torneo internacional. “Creo que tenemos esa deuda para el club, para los hinchas, así que esa será una de nuestras primeras metas”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...