Diego González y su paso a O’Higgins: “Es un desafío personal lograr algo importante en Primera”

Publicado el 12 enero, 2019 Por Alex Savoy

El mediocampista de 20 años llega con la misión de revalidar todo lo hecho en el ascenso de Coquimbo Unido.

El más chico de los nuevos en O’Higgins de Rancagua, el volante Diego González, tiene como misión revalidar todo lo hecho en el ascenso de Coquimbo Unido en su primera temporada en Primera ‘A’.

“Es un desafío personal el seguir creciendo y lograr algo importante en Primera ‘A'”, comentó el volante de 20 años que fichó por cuatro temporadas en el Capo de Provincia.

“Lo tomo de muy buena manera, contento por esta oportunidad de venir a un club tan grande (…) Es un salto grande en mi carrera, el club tiene un complejo espectacular”, agregó el mediocampista que viene con la misión de reemplazar a Matías Vera, uno de los puntos más altos en la temporada anterior.

González dijo que su estilo “es salir jugando, tener un buen pie, tratar de no errar tanto y estar a la marca; creo que correr y meter siempre tiene que estar”.

Por último, compartió qué le dijo su exDT Patricio Graff, uno que estuvo antes en O’Higgins como ayudante de ‘Vitamina’ Sánchez. “Me felicitó y me dijo que debía seguir creciendo como jugador”.

Noticias Relacionadas