PUBLICIDAD
Televisión

Chantal Gayoso le hace un guiño a la corona de Viña 2019: "Sería una hermosa experiencia"

LUNES, 14 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La bailarina ya fue coronada como la Reina de la Patria.


PUBLICIDAD

La bailarina rancagüina, Chantal Gayoso, se hizo conocida en el exitoso programa de talentos «Rojo» y aunque no logró llegar a la final si fue elegida como una de las integrantes del «Clan Rojo».

Alejada de lo que es netamente el baile, Chantal logró en septiembre del 2018 coronarse como la primera Reina de Patria y ahora mira con buenos ojos poder competir por la cotizada corona del Festival de Viña 2019.

En conversación con Fotech.cl, la bailarina comentó que «estoy muy agradecida de de los fans, que me quieran y que me den todo su cariño, pero creo que la candidatura de reina de Viña siempre la han definido los periodistas«.

En esa línea, Gayoso agregó que «me interesaría si el canal me lo propusiera. No va en uno, va en el canal, el canal te propone, da todo por ti para que seas reina, y creo que, por los fans, si me lo propusieran, obvio».

«Sería una hermosa experiencia, creo que sería una oportunidad… no sé ni cómo expresarlo, porque de verdad me emociona caleta, pero no sé cómo son las bases de esto. Primera vez que me pasa algo así y de verdad estoy súper abierta a recibir lo que sea, de la mejor forma posible y, obviamente si es con cariño del público, hacerlo lo mejor posible», concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bsln253hABI/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...