PUBLICIDAD
Televisión

Abogado de Nicole Moreno y centro del Sename de Graneros aclararon supuesto beneficios en visitas al hijo de la modelo

MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El adolescente deberá permanecer en el centro por los 100 días que dure la investigación.


PUBLICIDAD

En este contexto surgió una nueva polémica luego que madres de menores internados en el centro del Sename en Graneros denunciaran que el hijo de «Luli» tendría beneficios en las visitas.

Una de las denunciantes conversó con el programa «Intrusos», señalando que: «La molestia de todos, no solamente mía, es que el hijo de Luli tiene visitas en la mañana. A él le dieron como privilegio en la mañana para no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado».

«Acá todos están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales», agregó.

El abogado de Nicole, Carlos Espinoza, salió al paso de las acusaciones afirmando que Moreno cumple con los horarios establecidos por Gendarmería, ya que, «ellos determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo».

Por su parte, el centro de Graneros, aseguró a través de un correo electrónico que no existen preferencias hacia el hijo de Nicole. «En el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes», detallando a continuación que «duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...