Tras 16 años: Emblemático humorista deja “Morandé con Compañía”

Publicado el 6 diciembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El estelar perdió un día de emisión y desde el 2019 irá solo los viernes.

Hace algunos días se comunicó que el estelar de Mega, “Morandé con Compañía” perdería un día de emisión, dejándole espacio en la parrilla solamente para el día viernes.

Martín Grass, director del espacio, señaló en un comunicado que “en el contexto económico de la televisión actual, y en la lógica de la sostenibilidad de la marca, decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día”.

Luego conocer la noticia “MCC” ya tiene una importante baja, se trata de Ernesto Belloni, quien abandona el espacio tras 16 años. 

La noticia la dio Hugo Valencia en el “Muy Buenos Días”, desde donde entrevistaron al humorista que señaló la pérdida de un día de transmisión significa, “reducir personal, dentro de los cuales estoy yo porque yo voy los sábados. Por cómo trabajo yo y por temas de costos también no tengo cabida para el día viernes”, fue lo primero que indicó el actor.

Aunque estaba considerado para “El Muro”, las condiciones que le ofrecieron no le favorecían: “Yo vengo del Mega, vengo con otro sueldo entonces soy muy caro para el Kike. Yo ya había expuesto con mucho tiempo de anticipación que yo trabajo solo, yo hago mis libretos, yo hago mis escenas, yo hago mis cosas, yo hago mi espacio dentro del programa, entonces no me siento bien en ‘El Muro’ porque tendría que ser partícipe de los otros y a mí me gusta trabajar solo o con mi gente. Yo hace tiempo expresé eso y como ahora no va el sábado yo me voy para la casa”, indicó.

Sobre su salida, Ernesto se mostró afectado: “Mucha pena porque el impacto emocional ha sido más fuerte. Llevo 23 años en el Mega y 16 años en el Morandé con Compañía, entonces para mí es súper fuerte. Afortunadamente uno vive de otras cosas, de los shows que hace en vivo, de las carpas, de los teatros, de los casinos, pero también uno espera que en algún momento todo llegue a su fin, por lo menos donde el Kike iba a terminar la cuestión en algún momento para mí”, sentenció.

Noticias Relacionadas