PUBLICIDAD
Tendencias

Revelan que Pangal Andradre ya habría olvidado a Kel: Tendría romance con ex panelista de “Bienvenidos”

DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La nueva conquista trabajaría con la ex suegra del modelo.


PUBLICIDAD

Según revelaron los panelistas del programa “Intrusos”de La Red, Pangal Andrade ya estaría viviendo un nuevo romance s luego de su separación con Raquel Calderón. Ale Valle, aseguró que  se trataría de la ex panelista de Bienvenidos -donde actualmente trabaja Raquel Argandoña, madre de Kel-, Kika Silva.

“Se los dije o no se los dije”, le lanzó al resto del panel. De acuerdo a lo manifestado por la conductora del programa, ambos llevarían un mes saliendo e incluso fueron juntos a un matrimonio.

Nataly Chilet dudó de que fuera real el romance, pues “puede ser también que sea una estrategia mediática cuando va a partir un programa (el realiy “Invencibles”, en Chilevisión), en cuanto a que los protagonistas tienen una relación”.

Otro de los panelistas, Roberto Van Cauwelaert, descartó de inmediato esta posibilidad: “Yo soy muy amigo de Kika y de verdad sé que ella no hace ese tipo de ‘prensa mediática’. Y es más, cuando Catalina adelantó este tema, yo ya sabía que (Kika y Pangal) eran amigos especiales”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...