PUBLICIDAD
Redes Sociales

Iván Zamorano denunció que su nombre e imagen están siendo utilizados para una estafa

LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En Facebook un grupo llama a invertir utilizando la situación personal del exfutbolista.


PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iván Zamorano denunció que un grupo en Facebook está utilizando su nombre e imagen para un estafa en la que llaman a la gente a invertir.

«Con sorpresa me he enterado el viernes que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización dónde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal…favor no caigan, es un engaño», escribió el ex capitán de La Roja.

Agregando que, «jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías».

Para finalizar «Bam Bam» sostuvo que: «Con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente…favor no se dejen engañar».

Te dejamos la publicación a continuación.

View this post on Instagram

"Comunicado y aclaración: a todos mis seguidores y público en general les comento que con sorpresa me he enterado el Viernes 14/12 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos,estafadores,timadores,han usado mi imagen sin autorizacion dónde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situacion personal…favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente…favor no se dejen engañar".

A post shared by Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...