PUBLICIDAD
Televisión

El complejo panorama que enfrentaría el área dramática de TVN: Ejecutivos habría tomado radical decisión

LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


No existen proyectos para el área dramática.


PUBLICIDAD

Uno de los departamentos más afectados por la crisis financiera que atraviesa TVN es el área dramática que ha tenido importantes bajas, la última de ellas la desvinculación de Amparo Noguera tras 24 años en el canal público.

En este contexto, los afectados por la crisis podrían aumentar tras el término de las grabaciones de la teleserie «Amar a Morir» que es el último proyecto del área dramática aprobado hasta el momento.

Según consigna, La Tercera, se vendrían cambios radicales dentro del área dramática, tal como lo había adelantado Jaime de Aguirre antes de renunciar al directorio: «Para nosotros el área dramática es un tema estratégico. Cambiarán las maneras, cambiarán las fórmulas de la producción externa e interna, esas cosas van y vienen, pero la decisión de contar historias, que es tan propia de la televisión, se mantiene». 

[Lee también: Verdades Ocultas: Leonardo ahora tendrá una aliada para concretar su venganza]

En esta línea, los actores que se encuentran contratados por TVN como; Alejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn y Francisco Reyes, no tienen ningún tipo de proyecto al menos en el corto plazo, por lo que la jugada de la señal estatal sería esperar hasta que sus contratos finalicen, para así no renovarlos.

Por lo tanto, los interpretes quedarían en libertad de acción con respecto a su relación con el canal, que en algunos casos buscaría mantener vínculos para otro tipo de programas dentro de la estación, como sería el caso de Francisco Reyes.

[Mira también: Broma con cerveza casi termina en tragedia (VIDEO)] 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...