PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Broma con cerveza casi termina en tragedia

LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El momento del esperado “salud” casi se vuelve un lamentable episodio cuando uno de los bebedores decidió pasarse de listo.


PUBLICIDAD

Un brindis siempre cae bien y más aún cuando se acerca la Navidad o Año Nuevo. Sabiendo eso, dos amigos decidieron juntarse en la casa de uno de ellos para disfrutar de un buen rato y con alcohol de por medio; sin embargo, una broma que parecía inofensiva se salió de control y el resultado es ahora un viral en Facebook.

Pues resulta que el chocar las botellas para decir el clásico “salud” no se dio de la manera tradicional sino que la base de una golpeó el pico de la otra ocurriendo un hecho sin precedentes. El sujeto que se disponía a beber la cerveza helada la tomó directamente del envase y es en ese momento que pasa lo anecdótico.

El video viral de Facebook muestra cómo la espuma de la cerveza empieza a salir con mucha fuerza y el chorro potente hace que el hombre casi se ahogue por lo que expulsó todo el líquido convirtiéndose en una especie de catarata humana.

Él terminó con todo el rostro y ropa llenos de la bebida, incluso manchó a su acompañante y todo el piso de la sala tuvo que ser trapeado. Una tercera persona era la encargada de grabar la peculiar escena y no pudo contener la risa al ver cómo estaba su amigo.

El causante de la broma también entró en tremendo ataque de carcajadas que ahora es viral en Facebook luego que el video fuera compartido por el portal mexicano ‘RecreoViral’ bajo la leyenda de “¿Cómo van con sus posadas tóxicas?, ¿Ya les dijeron que algo tranquilo y terminaron así?”.

Aunque esta es una típica broma entre amigos en distintos países del mundo, responde a un fenómeno llamado cavitación que es la acumulación de burbujas en la superficie de un recipiente que contenga algún líquido “con gas” bajo presión. Es por eso que si le das un golpe seco a una botella de cerveza, esto hace vibrar todo el cristal, apartando las burbujas y provocando la subida de la espuma y que esta salga disparada hacia fuera con mucha fuerza. Algo que puede resultar divertido, pero también muy peligroso.

¿Cómo van sus posadas tóxicas?

¿Cómo van con sus posadas tóxicas?¿Ya les dijeron que algo tranqui y terminaron así?… 😂🍾

Posted by RecreoViral on Wednesday, December 12, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...