PUBLICIDAD
Televisión

Camila Recabarren se planteó un desafío fuera de la TV: Quiere ser alcaldesa

SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


"La política me llama mucho la atención y me encanta", dijo a La Cuarta.


PUBLICIDAD

Camila Recabarren es uno de los personajes revelación este año y fue entrevistada por La Cuarta, oportunidad en que se planteó varios desafíos, uno de estos fuera de la TV. La modelo puso sus horizontes en la política y su objetivo es ser alcaldesa de La Serena, ciudad donde creció.

«La política me llama mucho la atención y me encanta», confesó la ex Miss Chile, quien lleva pensando desde hace un año el deseo de ser jefa comunal de la ciudad de Cuarta Región.

La actual panelista de «La Mañana» de Chilevisión afirmó que «la IV Región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances», dijo.

Pese a que las próximas elecciones municipales son en 2020, Recabarren aclaró que no se presentará en esa ocasión. «Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme», reveló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...