PUBLICIDAD
Televisión

Álvaro Salas reconoció a su hija después de 33 años

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ambos hermanos Salas estuvieron en el desfile de la Fundación Santa Clara.


PUBLICIDAD

El humorista Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija, Paola de 33 años, sin un demanda de paternidad de por medio.

Según consigna La Cuarta, Álvaro realizó los trámites y le envió la documentación a Paola, quien desde el pasado 22 de noviembre lleva legalmente el apellido Salas, igual que Matías de 17 años, cuya madre demandó al humorista para que lo reconociera.

Durante este lunes, los hermanos Salas y Soledad Rodríguez -mamá de Matías- participaron del desfile de la Fundación Santa Clara en el Hotel W, donde el adolescente debutó como modelo de pasarela.

Tras el evento, Paola se señaló que: «Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que me fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos».

«Cuando lo vi en la pasarela me tiré al suelo para sacarle muchas fotos, él me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón», comentó abrazada a Matías.

Para finalizar reflexionó que:«Para mi Matías es lo mejor que me ha pasado este año, que ha sido muy difícil por cosas físicas y el tema de mi papá, pero él hizo que haya sido un 2018 soñado».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...