PUBLICIDAD
Tendencias

[Video] Insólito: Turistas captan el momento en que una llama aborda un taxi en Perú

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Quienes grabaron el video no pueden creer lo que están viendo.


PUBLICIDAD

Es uno de los videos de Facebook que más se ha viralizado en las últimas horas. Una señora se encargó de movilizar a su llama por medio de un taxi en plena plaza central de Cusco, Perú, escena que fue grabada por algunas personas que pasaban por el lugar y que difundió a través de las redes.

Según se cuenta en la página de Facebook ‘Cusqueño que se respeta’, una pareja de turistas se encontraba caminando por la Plaza de Armas de Cusco hasta que de un momento a otro se dieron cuenta de que una señora junto con su hija y una llama intentaban tomar un taxi.

Pasaron varios que se fueron de largo y, cuando los turistas se iban a acercar para saber por qué hacían esto, se dieron con la sorpresa de que un auto color rojo frenó y le abrió las puertas tanto a las personas como a su llama, que terminó sentada muy cómoda en las piernas de la señora en el taxi.

 

Cuando tú mascota viaja en el taxi.Video peruano en el departamento de Cuzco.***"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgada por la forma en que sus animales son tratados".Mahatma Gandhi.

Posted by Suárez Consultores on Sunday, November 4, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...