PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Captan feroz pelea entre alumnas mientras entrevistaban a apoderada por convivencia escolar

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video se viralizó en redes sociales.


PUBLICIDAD

En medio de una entrevista sobre convivencia escolar ocurrió un hecho insólito, esto porque mientras una apoderada del Colegio Brasil de Concepción hablaba dos alumnas comenzaron una feroz pelea a golpes.

Cuando, Ana Arces, Presidenta del Centro de Apoderados del Colegio República de Brasil, explicaba que en el establecimiento no habían habido conflictos entre los apoderados, dos alumnas se golpeaban justo a sus espaldas, todo fue grabado por el canal TVU.

De hecho la periodista señala que, «la violencia en los colegios se manifiesta en múltiples formatos y con distintos involucrados tal como sucedió hoy al mediodía afuera del Colegio Brasil cuando este equipo de TVU hablaba con representantes del Centro de Apoderados quienes acusaban inoperancia del equipo de convivencia escolar, justo en ese momento se produzco una feroz gresca entre estudiantes».

El video se viralizó en Facebook, donde el canal subió parte de la entrevista agregando que «hablábamos de convivencia escolar con un apoderado… Y pasó esto».

Te dejamos el video a continuación.

 

Hablábamos de convivencia escolar con un apoderado… Y pasó esto.

Justo cuando hablábamos de convivencia escolar con una apoderada… Pasó esto.

Posted by TVU on Friday, November 16, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...