PUBLICIDAD
Actualidad

San Vicente: Avanzan obras de mejoramiento de la Escuela de Rastrojos

MARTES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Trabajos consisten en el mejoramiento y ampliación del comedor de los niños, y en los baños de damas, varones y de accesibilidad universal; y el reemplazo de la antigua techumbre de asbesto.


PUBLICIDAD

En un importante grado de avance se encuentran las obras de mejoramiento de la Escuela de Rastrojos, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, según informa el municipio.

El proyecto es ejecutado por la municipalidad y financiado por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), cuyo monto aprobado fue cercano a los 90 millones de pesos.

Según se indica, las obras consisten en el mejoramiento y ampliación del comedor de los niños, y en los baños de damas, varones y de accesibilidad universal.

Además, esta iniciativa contempla el reemplazo de la antigua techumbre de asbesto, la cual fue tratada con las más altas medidas de seguridad, tal como indica la norma.

Un proyecto que sin duda otorgará una mejor calidad en el servicio para los estudiantes del establecimiento.

Para el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González Ramírez, estos avances en materia de infraestructura educacional son prioritarios para generar una educación con igualdad de condiciones para todos los niños de la comuna.

Seminario de propiedad intelectual

El pasado viernes, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) junto a la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de San Vicente realizaron el primer seminario taller sobre propiedad industrial y sello de origen, denominado “Tu idea, tu futuro”.

En esta ocasión, el representante de INAPI enseñó los procesos y la importancia de proteger las creaciones comerciales, industriales y aquellas con valor único.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...