PUBLICIDAD
Actualidad

Panoramas: Conciertos, deporte, humor y teatro para disfrutar este fin de semana

JUEVES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Temporada de terrazas y actividades al aire libre. La primavera ha llegado en todo su esplendor trayendo consigo variadas actividades para disfrutar en familia o con amigos durante los próximos días.


PUBLICIDAD

Los Tres en Teatro Regional

Después de dos años y medio de ausencia de los escenarios, el grupo Los Tres llega con todos sus éxitos al Teatro Regional de Rancagua este jueves 22 de noviembre a las 20:30 horas para compartir con su público lo mejor de su producción discográfica.

Se harán acompañar por músicos invitados, como Cuty Aste, Toño Restucci y otros instrumentistas, sus grandes clásicos, y prometen llevar a sus fanáticos por las diversas etapas de su trayectoria de más de 27 años interpretando un repertorio que ha cruzado fronteras geográficas y generacionales.

Corrida familiar en Rengo

Un evento deportivo es lo que tiene preparado este domingo a las 10:00 horas el municipio de Rengo con una nueva corrida familiar en las categorías 2k, 5k y 10k. El punto de encuentro es la Plaza de Armas de la ciudad y en la actividad se sortearán dos bicicletas y premios sorpresa.

El humor de Felipe Avello

El stand up comedy se tomará el Teatro Regional este viernes 23 de noviembre a las 20:30 horas de la mano del irreverente comediante Felipe Avello, quien en su más fiel estilo presentará su nuevo show “Corazón Llenito” en una rutina “liviana y graciosa» pensada para las parejas y el género femenino.

Copihue de Oro 2018

Este viernes se celebrará la versión 2018 de los premios Copihue de Oro organizada por el diario La Cuarta. En ella se reconocerá en 15 categorías los programas y personajes de la televisión más destacados de este año.

Además se presentarán artistas como Diego Torres, Schuster, Andrés de León, Villa Cariño, Melón y Melame y la banda Conmoción. ¿Dónde? En Gran Arena Monticello desde las 21:00 horas.

Los inolvidables de siempre

Germán Casas, Wildo, José Alfredo Fuentes y los Hermanos Zabaleta se darán cita en el Gran Arena Monticello el 25 de noviembre desde las 17:00 horas para compartir con sus fanáticos los más grandes clásicos de sus carreras, todos junto a la Orquesta del maestro Horacio Saavedra y la cantante invitada Marisa.

Día de la Música en Graneros

En La Cleta Espacio Cultural se realizará este domingo desde las 16:00 horas una jornada musical que reunirá a bandas de diversos estilos: Freezion; Weno y ke; Tamara Valverde; Lashin Culpa; Apice son algunas de las bandas que estarán en este evento gratuito. Antonio Varas 99, Graneros.

Teatro: Amor de María

La compañía de teatro “La ridícula emperrada” presentará en Casa de la Cultura de Rancagua este sábado a las 19:30 horas con la obra teatral “Amor de Maria”, la cual relata la vida de María, quien es una mujer, esposa, madre y cuñada, con una vida rutinaria. Hasta que un día conoce a un muchacho que le cambiara la percepción del amor. Espectáculo gratuito.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...