PUBLICIDAD
Policial

Mostazal: Banda pretendía huir con más $5 millones en especies robadas desde empresa eléctrica

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.


PUBLICIDAD

Más de 5 millones de pesos en especies era lo que un grupo de desconocidos pretendía robar desde una empresa eléctrica, ubicada en San Francisco de Mostazal. Los sujetos, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

Fueron efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de San Francisco de Mostazal, en conjunto con funcionarios de la Segunda Comisaría de Graneros, del Retén La Punta y y la Tenencia de Codegua, quienes a raíz de un comunicado radial lograron la detención de 7 individuos, quienes se encontraban sustrayendo diferentes especies desde la empresa Ingelpo.

Los sujetos, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante, al momento de la llegada de Carabineros se estaban preparando para huir con  cinco rollos de alambre de cobre, de diferente espesor, y un generador eléctrico de 9 kw, además de especies que fueron avaluadas en $5.000.000.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía. En tanto, Carabineros continúa con las diligencias para determinar si hay más personas involucradas en este hecho y el destino que iban a tener las especies robadas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...