PUBLICIDAD
Actualidad

Fin de semana en la región: Música, teatro y feria de decoración para disfrutar estos días

JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Diversidad de panoramas para salir y pasarlo bien.


PUBLICIDAD

Cuando el clima acompaña lo ideal es ocupar el tiempo libre disfrutando de actividades que permiten compartir con la familia o amigos este fin de semana en la Región de O’Higgins. Música romántica, el sabor latino de Elvis Crespo, obras de teatro, feria de decoración y más.

Myriam Hernández en Gran Arena Monticello

Este viernes a las 21.30 se presentará la destacada artista nacional Myriam Hernández, quien con más de 30 años de carrera compartirá con el público sus grandes éxitos y sorprenderá con sus nuevas canciones.

Las entradas van desde los $23.000 a $97.000 y pueden adquirirse directamente en la boletería del recinto o a través de ticketpro. Los niños entran gratis hasta los 2 años en brazos y habrá un descuento del 20% para los afiliados de Caja Los Andes.

Teatro: “Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar”

Este sábado a las 19:30 horas se presentará en el Teatro Regional la obra basada en la novela homónima de Luis Sepúlveda, “Historia de una Gaviota y del Gato que le enseño a volar”, un cuentacuentos familiar con música y humor.

Esta fábula es una tierna historia, llena de sorpresas y giros, que invitan a reflexionar sobre la amistad, la perseverancia, el honor, la integración y el respeto a la naturaleza, entre otros importantes valores. Para mayores de 6 años. Las entradas van desde los 4mil a 8 mil pesos.

Elvis Crespo – Latín America Tour 2018

Elvis Crespo vuelve a nuestro país a compartir su música en Gran Arena Monticello este sábado a las 21:30 horas en el marco de su Latín America Tour 2018 donde pretende encender al público con los temas de su nuevo disco Diomedizao y con sus clásicos como «Píntame» y «Suavemente». Niños entran gratis hasta los 2 años en brazos.

La X Band en Pub La Cleta, Graneros

Como cada fin de semana La Cleta trae buena música, las mejores pizzas a la piedra y gran variedad de cervezas artesanales. Este sábado se presentará La X Band, quienes traerán los clásicos de la música Rock Pop de los 80 y 90, además de temas de su autoría. Entrada gratuita, grato ambiente. Antonio Varas 99, Graneros.

Miguel, en el Día de los Muertos

En el Teatro Regional se presentará este domingo a las 16:00 horas la adaptación basada en la película “Coco”, en donde el personaje principal, Miguel, vive inolvidables aventuras junto a sus familiares del mundo de los muertos. En el pre show la arista invitada será Soy Luna, tributo oficial. Entradas desde los $6000 a $22.000 en la boletería del Teatro, tiendas Hites o a través del sitio web de Ticketpro.

Feria Hippie en Centro Nuevo Machalí

Desde el 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Hippie, en Centro nuevo Machalí, un excelente panorama para encontrar linda ropa, objetos de decoración para el hogar, artesanía y más desde las 11:00 a 21:00 horas. Av. San Juan 133, Machalí.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...