PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Malloa asegura que "pérdidas son muy cuantiosas" por voraz incendio que destruyó tres locales

VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Municipalidad aseguró que irá en ayuda de las familias que lo perdieron todo.


PUBLICIDAD
Tres talleres resultaron completamente destruidos y familias quedaron damnificadas tras un gigantesco incendio que afectó al sector Rosedal, en la localidad de Pelequén, a un costado del conocido restaurant ‘La Chepita’.
Tras el siniestro, que no dejó personas lesionadas, el alcalde de Malloa, Arturo Campos Astete, se hizo presente en el lugar y detalló las acciones que tomará el municipio para ayudar a quienes lo perdieron todo.
“Las pérdidas son muy cuantiosas por lo que estamos dispuestos para ayudar a las familias que resultaron damnificadas. Lo importante de todo es que no hay víctimas, sólo daños materiales», manifestó el jefe comunal.
El alcalde insistió en que «vamos a realizar los trabajos de remoción de escombros y tener así un lugar donde se puedan ubicar las mediaguas en este sector, por lo que a través de nuestro departamento social los estaremos apoyando para que salgan adelante”.
En el lugar del incendio, trabajaron voluntarios de Bomberos de Malloa, Rengo, Quinta de Tilcoco, San Vicente y San Fernando. Luego, de tres horas la situación controlada en su totalidad.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...