El periodista Sergio Marabolí, que cuenta con más de 20 años de carrera y es el actual director del diario La Cuarta, recopiló en 190 página los hitos que marcaron la vida amorosa de María Eugenia Larraín.
«Rubia de los Ojos Celestes», que se lanzará en los próximos días, incluye capítulos detallando pasajes de la relación de Kenita con el «Chino» Ríos o Luis Miguel, pero sin duda uno de los más llamativos es el que menciona su mediático quiebre con Iván Zamorano.
Según detalla Glamorama, el motivo del quiebre a horas del matrimonio se produjo debido a los constantes ataques de celos de parte de Zamorano.
«El gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio», se menciona en el hecho que habría ocurrido en febrero de 2004, tiempo antes de que se celebrara el matrimonio.
Sin embargo, el enfrentamiento que puso fin a la relación no fue el primero, el quiebre habría comenzado a gestarse cuando ambos asistieron a un concierto de Luis Miguel y el cantante habría enviado a unos de sus trabajadores a entregarle una tarjeta con su número privado, hecho que habría desatado la furia del exdelantero.
«Un Zamorano molesto se llevó a la modelo del brazo apenas terminó el espectáculo… En el departamento de ella explotó una bomba de tiempo. Frases como ‘¿qué te pasaron?’, ‘te pasaron el teléfono para que lo conozcas, ¿cierto?’, ‘él es mejor que yo, anda para allá’ fueron parte de los gritos de Zamorano entre lágrimas», se relata en el libro, en el que fue el primero de varios hechos que desataron el quiebre definitivo.