PUBLICIDAD
Internacional

[Video viral] Insólito: Directora de jardín infantil decide recibir a sus alumnos con sensual show de "pole dance"

MARTES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La curiosa actividad fue para inaugurar el año escolar.


PUBLICIDAD

Una insólita situación se vivió en un jardín infantil de la ciudad de Guangdond (China), donde la directora decidió recibir a sus alumnos con un sensual show de una bailarina de «pole dance» o baile del caño.

De acuerdo a información del medio norteamericano Washington Post, una mujer subió al escenario con pantalones cortos y polera, para posteriormente comenzar a bailar sensualmente ante la mirada atónita de los apoderados y niños.

[Lee también: Hija de Steve Jobs asegura que su padre la obligaba a ver cuando él tenía sexo con su madrastra]

El video fue publicado por el escritor estadounidense Michael Standaert, quien relató que: «La directora del jardín le cortó el teléfono a mi esposa cuando la llamó ayer, le dijo que el show era ‘un buen ejercicio internacional’.Eso está bien para adultos, pero no para niños de 3 a 6 años».

La directora del jardín de niños, señaló al medio citado que la actividad tenía la finalidad de educar a los niños sobre la existencia del baile del caño en el mundo. «Quiero pedir perdón a los padres y también les prometo que no les enseñaremos a los niños este tipo de baile. Solo quiero que los niños sepan la existencia de este tipo de baile. Eso es todo», manifestó la mujer que fue removida de su cargo.

Te dejamos el video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...