PUBLICIDAD

Actriz detrás de la "Polilla" de Morandé con Compañía respondió a la preocupación de sus seguidores tras semanas sin aparecer en pantalla


Paola Troncoso reveló que está con problemas de salud.

LUNES, 25 DE JUNIO DE 2018
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Paola Troncoso se ha transformado en una de las actrices más populares del estelar, «Morandé con Compañía», con sus personajes de la «Polilla» o la mamá de Miguelito, con los que hace reír cada semana a los televidentes.

La actriz, que hace algunos años reveló que sufre de fibromialgia, a través de su cuenta de Instagram respondió a la preocupación de sus seguidores, quienes no la han visto en pantalla las últimas semanas.

«He recibido muchos lindos mensajes preguntando por qué no estoy en el programa y a todos ellos les cuento que tengo una lesión en la rodilla que me ha tenido complicada estas semanas. Yo también extraño volver, pero si Dios quiere pronto regresaré», comenzó escribiendo la actriz.

Para a continuación agradecer las muestras de preocupación: «Gracias a todos por la sintonía y fidelidad de siempre a MCC. Nadie es imprescindible y todos damos lo mejor para entretenerlos cada viernes”.

En la publicación que supera los 17 mil «Likes» los seguidores manifestaron sus buenos deseos para que la actriz tenga una pronta recuperación.

Te dejamos la publicación a continuación.

https://www.instagram.com/p/BkWv2B_hPnr/?taken-by=paoactriz


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Sash! - Mysterious Times (feat. Tina Cousins) [Maxi]