Durante su visita al matinal «Bienvenidos» la tarotista, Kathy Szabo, le leyó las líneas de la mano a la animadora del espacio, Tonka Tomicic, realizando una importante predicción que podría cambiar la vida del rostro de Canal 13.
«El hoy tiene éxito, viene con cambios, hay una estrella también acá, que enmarca una situación no muy lejana, porque esto debería ser más o menos segundo semestre del próximo año, donde te vienen cambios, pero también vienen viajes. No significa que dejes el Bienvenidos, pero vienen otros proyectos, puede ser proyecto de mamá«, aseguró la tarotista.
Tras la predicción, Tonka comentó que «he pensado que si tengo hijo, voy a tener mujer», y luego agregó que «el otro día me dijeron que pueden ser dos. ¿Pueden ser dos?«.
A lo que, Kathy respondió que «puede ser. Ahí (en la mano de Tomicic) marca una línea gruesa y una delgada, lo que significa un niñito y una niñita, son bien seguidos», sostuvo la tarotista.