PUBLICIDAD

Core Manuel Barrera depone repostulación tras denuncia por violencia intrafamiliar


El consejero regional vivirá una audiencia de formalización el próximo 18 de agosto.

SÁBADO, 29 DE JULIO DE 2017
PUBLICIDAD
Publicado por

Patricio Hernández



A raíz de solicitud de formalización en su contra por un presunto caso de violencia intrafamiliar, el consejero regional, Manuel Barrera, decidió no presentar su repostulación al cargo.

El militante del Partido Socialista, mediante un comunicado, recalcó que «considero tener valores incorruptibles», y aseguró que él apoya «incondicionalmente la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y por sobre todo articular acciones e iniciativas que dejan de manifiesto mi más sincero rechazo a todo tipo de violencia, sobre todo y especialmente, en contra de la mujer».

El consejero justificó que «el fantasma de una relación afectiva pasada se presenta hoy para acusarme, judicialmente, de ser incapaz de sostener con acciones lo que llevo en el discurso».

En la misma línea lamentó que «una acusación de esta categoría resulta compleja para cualquier persona, y aunque se trate de una acusación imposible sostener, causa un daño incalculable a mi credibilidad y honorabilidad como hombre público, y que lamentablemente, como padre, se daña también la estabilidad de mi familia».

Barrera aseguró que entregará la cooperación necesaria para esclarecer el caso. «El Ministerio Público contará con toda mi disposición a cooperar», afirmó.

Finalmente, decidió que «mientras se lleve a cabo el proceso judicial que demostrará mi inocencia, lo que corresponde, lo correcto, es deponer mi repostulación al Core».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Los Jaivas - Todos Juntos (Remasterizado 2020)