Pasuda Reaw, una joven tailandesa decidió que ya no quería lucir el vistoso tatuaje que tenía en su pecho y clavícula, por lo que recurrió a la técnica «Rejuvi» para removerlo. Este método consiste en usar una crema removedora de tatuajes aplicándola en este con la misma aguja que se usa para tatuar, el químico que contiene la crema va destruyendo los pigmentos de la piel y transforma el tatuaje en una costra que es fácil de remover.
O así funciona técnicamente, porque en la práctica ha tenido consecuencias desastrosas en quienes lo han utilizado. Pasusa, quien decidió remover el tatuaje en febrero, documentando el proceso a través de fotografías en Facebook, muestra que al principio parecía ir todo bien, sin embargo, todo se fue volvieron doloroso y muy peligroso.
La joven tailandesa sigue compartiendo su situación con sus 19 mil seguidores en Facebook, quienes han visto como su piel pese a la impactante cicatriz, por lo menos se ha ido sanando, ya que pasó por un grave problema de infección que apreciable en las fotos.
Pasusa, expresó que comparte su terrible situación para generar consciencia sobre la remoción de tatuajes y sobre todo advertir a las personas que no usen la técnica Rejuvi.
Te dejamos el álbum de fotos con el brutal y doloroso proceso.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.644516752405344.1073741868.100005410752082&type=3
Fuente: biobio.cl