PUBLICIDAD
Actualidad

Pesar por muerte de un ícono de la radiodifusión en O'Higgins, Irene Carvajal

LUNES, 15 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La empresaria radial falleció a los 65 años de edad tras dar una larga batalla contra el cáncer.


PUBLICIDAD

Irene Carvajal Valdivia, destacada mujer de la industria de la radio nacional, falleció el pasado jueves a los 65 años tras luchar contra un cáncer durante varios años.

A lo largo de su trayectoria destacan la fundación de la radio Magiztral de San Fernando hace 15 años y el período en que formó parte de la mesa directiva del sexto comité de la Asociación de Radiodifusores de Chile, entre 2009 y 2011.

El mundo de la radiodifusión se vistió de luto debido al fallecimiento de esta importante mujer de la radiodifusión chilena a la edad de 65 años y quien fuera en vida una mujer extraordinaria, siempre dispuesta a ayudar y fortalecer el ámbito de la radio en la Región de O’Higgins y en el país. Sus cercanos la recordarán por su carisma, simpatía y optimismo, además de su aporte a la comunidad.
La mesa directiva de Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) manifestó que se une al duelo “que aflige a la radio y hace llegar sus condolencias a Jorge Pérez, hijos, nietos y personal de la radio, por esta gran pérdida”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...