Imagen: Chilevisión.
El capítulo de Espías del Amor emitido este martes demostró que no siempre son falsos los amores de Internet. El programa de Chilevisión mostró la historia de Nicolás, un joven de 26 años de Rancagua que ha incursionado varias veces en relaciones por la web. El hombre ha tenido pololas de Argentina, Paraguay, Brasil y ahora Rusia.
Pero de la rusa parece haberse enamorado como nunca. Tras dos años de relación virtual, Elvira y Nicolás, formalizaron su relación hace seis meses. Pero el hombre de la Sexta Región tenía algunas dudas, por lo que decidió contactar al programa para saber si todo lo que ella decía era verdad o un personaje inventado, como se vio en otros capítulos.
Gracia a la ayuda de un corresponsal en Rusia, el equipo intentó investigar a la joven y aunque todas las pistas parecían apuntar a un resultado negativo, Nicolás estaba completamente seguro que Elvira era real.
Cuando supuestamente no pudieron contactarse con ella, Marcelo Arismendi y Andres Alemparte le pidieron a Nicolás que los acompañaran a una terraza, allí vivió la mayor sorpresa de su vida. En el lugar lo esperaba nada menos que su amor, Elvira.
Luego de ese primer encuentro, que los emocionó profundamente, la pareja volvió a verse cuando él joven viajó a Rusia. Ahora, planean el regreso de Elvira a Chile para vivir juntos.