Con el objetivo de fortalecer la presencia policial en las prefecturas de Cachapoal y Colchagua, Carabineros de la Región recibió una nueva dotación de vehículos policiales que fueron financiados con presupuesto de la institución.
Se trata de 8 radiopatrullas y 10 furgones marca Dodge, además de otros 10 furgones marca Chevrolet, los cuales serán destinados a las unidades y destacamentos de las prefecturas de Cachapoal y Colchagua, para incrementar la presencia del Plan Cuadrante en estas zonas.
Durante la jornada también se hizo entrega oficialmente de la nueva Subcomisarías Diego Portales, cuya inversión alcanza los 900 millones de pesos fue ejecutada por la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP), quienes durante la ejecución de los trabajos intervinieron 1.100 metros cuadrados de superficie e incorporaron nuevo equipamiento fundamental para la labor de Carabineros.
“Esta nueva Subcomisaría ayudará a bajar los niveles de delincuencia que existen en este sector de Rancagua y nosotros estamos comprometidos que así sea. Quiero agradecer a las autoridades que hicieron posible esta infraestructura, que sin duda será un aporte valorado por la ciudadanía”, indicó el jefe de la Sexta Zona de Carabineros, General Omar Gutiérrez.






