PUBLICIDAD

Marco Ratti Mauri y su hijo: Más de 20 años trabajando juntos en sector automotriz


El padre inició en 1970 el emprendimiento que se transformó en una reconocida empresa de Rancagua.

VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2016
PUBLICIDAD
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


El rubro automotriz marcó la vida empresarial de Marco Ratti Mauri en Rancagua, quien partió en este negocio hace 46 años con un taller de reparación de partes y piezas de frenos y embragues que, por entonces, contaba con solo cinco trabajadores.

Tanto él como su hijo, Marco Ratti García (como gerente de Ventas) trabajaron juntos en esta empresa por casi 20 años.

Pero las cosas empezaron a ir bien, lo que se tradujo que en el año 1978 se implementara el departamento de Servicio Técnico, logrando con esto entregar un servicio más completo a sus clientes y aumentar su dotación de personal.

Tres años más tarde el empresario logró la representación oficial de la marca Nissan Cidef, en las áreas de Servicio Técnico y Repuestos.

Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio integral, en el año 1993 se inaugura el Salón de Venta de Unidades Nuevas de la marca Nissan Cidef, meses después se implementa la Venta de Unidades Usadas.

En 1995 obtiene la representación de Williamson Balfour, con sus marcas BMW, Rover y Land Rover, en las áreas de venta de repuestos y Servicio Técnico.

En 1998 la empresa es nombrada concesionario integral de la marca Mitsubishi, en las áreas de venta de unidades nuevas, venta de repuestos y servicio técnico.

El servicio de esta compañía automotriz ha sido reconocido con distintos premios que entrega la industria

Actualmente la empresa familiar cuenta con nueve locales y representa las marcas Mitsubishi, Chery, SsangYong, Foton  y Morris Garages.

En una superficie de más de 2.000 m2 están ubicados  el taller, la sala de ventas de vehículos y bodega de repuestos,  y además posee una organización capaz de satisfacer los requerimientos del cliente,  personal capacitado, una bodega con stock de repuestos nacionales e importados controlados a través de un moderno sistema computacional y equipos de alta tecnología.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues