Un hombre de 35 años fue detenido por personal del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Fernando, luego que fuera sindicado como quien supuestamente comercializaba pasta base y además facilitaba dependencias de su domicilio para funcionar como clandestino para consumir droga.
El hecho quedó al descubierto durante el fin de semana, luego que detectives recibieran información sobre un sujeto, con domicilio en la ribera del río, que estaría comercializando pasta base de cocaína entre los adictos del sector.
Personal del equipo MT-0 realizó una serie de diligencias logrando establecer que en dicho domicilio se comercializaba droga y que además, el imputado mantenía una construcción de material ligero en el patio posterior de su casa, con la finalidad que los adictos consumieran las drogas.
Fue así como los detectives solicitaron al fiscal de turno gestionar ante el Juzgado de Garantía de San Fernando, la respectiva orden de entrada y registro al domicilio, incautando más de 230 gramos de la droga.
Por orden de la Fiscalía, el imputado de 35 años fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de infracción a la Ley de Drogas. Durante su formalización y con la totalidad de los antecedentes, el hombre fue dejado en prisión preventiva mientras dure la investigación.