PUBLICIDAD
Deportes

Caso de indisciplina en O'Higgins: Jugadores reconocen "irresponsabilidad"

VIERNES, 21 DE MARZO DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Fernando Gutiérrez y Alejandro López llegaron tarde al entrenamiento del martes en el Monasterio Celeste.


PUBLICIDAD
Alejandro López quiere "volver a tener la confianza" de Berizzo.

Alejandro López quiere «volver a tener la confianza» de Berizzo.

Tras casi dos años de trabajo en O’Higgins, el argentino Eduardo Berizzo enfrentó el primer caso de indisciplina en el club.

En la práctica matinal del pasado martes, los jugadores Alejandro López y Fernando Gutiérrez llegaron con retraso a los entrenamientos, lo cual molestó de sobremanera al técnico celeste, quien no habría tolerado el estado en que arribaron al Monasterio Celeste. Este hecho presume que la sanción se podría extender por todo el semestre.

Uno de los involucrados, Alejandro López, reconoce que “fue una irresponsabilidad lo que hicimos y está bien que se nos castigue» quien asegura que la medida no se tomó «porque llegamos en estado de ebriedad».

Gutiérrez se encuentra en Argentina y volverá en los próximos días.

Gutiérrez se encuentra en Argentina y volverá en los próximos días.

El jugador añadió que “por esta situación tuve problemas con mi señora y toda mi familia. Además, perderme el partido ante Cerro (ayer) es muy doloroso ya que nos estamos jugando cosas importantes en dos torneos diferentes, por lo que estar fuera del plantel me deja muy mal”.

«Tengo que entrenar y volver a ser el jugador que era y eso se hace retomando la confianza”, cerró.

Por su parte, el volante Fernando Gutiérrez fue mucho más categórico. “Llegamos tarde y ahí tuve un desacuerdo con Eduardo (Berizzo). En los próximos días vamos a tener que hablar con el cuerpo técnico para ver la situación en la cual quedamos».

«Si es lo mejor para el grupo, está bien que nos desafecten. Tengo que saber con certeza cuál será mi destino en el club, pero lo que tengo claro es que lucharé por volver», indicó el jugador, agregando que «está bien que nos castiguen, fuimos irresponsables”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...